domingo, 17 de enero de 2010

SuperHero Dream


Anoche Soñé que era un Superheroe, no pude reconocer cuales eran mis poderes, pero sabia que volaba,si me pregunntan que otro superpoder tendría es la telequinésis, he tenido varios sueños bien locos que soy telequinetica, jaja y muy chidos tambien.
Bueno el sueño fue este, se los comparto :

Era yo miembro de un grupo de super heores, y había una emergencia, y yo estaba vuelta loca por que no encontraba mi Disfraz!!! y buscaba y buscaba en mi recamara y en mis cajones, y nada no encontraba el maldito disfraz, había otra compañera superheroe que me apuraba y se burlaba de mi por que no encontraba mi disfraz y yo diciendole que se dejara de chingaderas y me ayudara a buscarlo,total , no lo encontramos, y me puse unas mallas y una blusa de malla de manga larga negras , Grrrr!!! toda a disgusto, jaja y piense y piense que me tenia que mandar a hacer otro disfraz y en los colores que le quería poner, jaja y en quien habría sido el chistosito o chistosita que me lo escondió, total , estábamos en un edificio,y estando apunto de saltar, alguien Grita ,"NOOOOOOO no tenemos poderes!" Fuck! yo toda de mal humor y luego sin poderes! total , nos bajamos por el elevador y nos vamos en varios carros a una locación equis, esperando no se qué, y discutiendo lo que estaba pasado , que por cierto , yo nunca me enteré , entonces yo tenia Mucha , Mucha Hambre, y les digo ," Ahi vengo voy por algo de comer."
Y no falta el agua fiestas ," Nooo no te puedes ir, no tenemos poderes no debemos separarnos" , y yo de que, "Voy aqui cerquita, tengo muchisima hambre." y agarre un carroy me fui a pesar del disgusto de los demás, Me imagino que como andaba grinch , me dejaron ir para librarse de mi,jaja , pero bueno llego a la tienda, que era como una tiendita de colonia, así improvisada como en una casa. y veo que llegan hombres armados como a disparar a la casa de enfrente, y yo super Grinch, "Damn! Lo que me Faltaba!" me salgo por la puerta del copiloto como arrastrándome por el piso y trepo una pared con mucha destreza y llego al otro lado y me encuentro con. Toda clase de animalejos reptilianos: Viboras, camaleones, cocodrilos, salamandras,lagartijas, de todos tamaños, habia unos gigantes, y imaginen mi cara de What the Fuck? Y yo sin poderes! tenia a un especie de camaleon o algo asi enfrente como del tamaño de un perro gran Danés, yeah a Huge One! entonces se me ocurre calarlo haciendole caras y gestos y gruñidos y desmadres con las manos para ver si se asustaba, (Si efectivamente, muuyy chistoso) pero no , el camaleon me imito e hizo lo mismo que yo.Mas chistosa y estupida me senti al verlo. Con cara de Bummer! y viendo todo el mundo de lagartijas cocodrilos viboras etc que me esperaban y yo sin poderes pensé, Im screwed! Tendré que negociar. le digo: " Bueno Ya!, Quien manda Aqui?"
Y me traen a una Vibora Grande y hablo con ella, y nose que le digo , no lo recuerdo. el caso es que resulté ser buen negociante, y me daba permiso de pasar al otro lado . y paso caminando entre reptiles con una sonrisa como si nada =).

Al Final llego con toda mi banda de super heores, y ya habían resuelto el problema y yo me perdí toda la accion Booo hoooooo. y me estban tirando carro por mi aventurita con los reptiles.

Y Ya , se acabo ese sueño.
Muy padre, hace mucho no me acordaba tanto de un sueño, jeje
Espero les haya gustado tanto como a mi. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario