domingo, 3 de enero de 2010

Renovación

Caldito casi cumple un año , iba a esperar al mero día para su renovación, pero para que esperar? Los cambios positivos es mejor no retrasarlos y como este año es un año de cambios positivos en mi vida y Caldito es parte de mi vida ,pues decidí no esperar.

Hace unos días estaba leyendo las primeras entradas de este blog, y como queme dio cosita pero a la vez gusto y orgullo de haber podido superar las cosas como lo hice. También me cayeron varios 20´s de lo que aprendí en el año y de que las cosas suceden por algo , y todo tiene un propósito., también conocí una parte de mi que no conocía , una parte no muy agradable pero que ahora tengo presente y puedo trabajar en eso.

Este blog es uno de mis medios de expresión , y refleja mucho de mi y de mi vida, de mis emociones, de mi estado ,de cosas que me gustan, hay cosas en mi vida que han estado cambiando y precisamente este cambio de año me ha traído muchas cosas positivas y renovaciones , los cuales se reflejan en este blog.

Espero que todo este positivismo no sea pasajero , pero así es como me siento en este momento y como me gustaría sentirme el resto del año.


There's only one corner of the universe you can be certain of improving, and that's your own self.
ALDOUS HUXLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario