domingo, 24 de enero de 2010

Ataques de Risa


Yo con un Ataque de Risa como los que hace mucho tiempo no me dan , y extraño mucho, como después de un orgasmo acabas cansada y Feliz, jajaja y luego estan las secuelas que pueden durar un buen rato que cualquier pendejada te hace reir y puede regresarte a ese estado de felicidad y simplismo que te hace llorar y que te duela el estomago y en mi caso también me duele atrás delas orejas, jaja si super raro , si me rió mucho me duele el hueso que esta atrás de las orejas, no conozco a nadie que le pase igual, jejeje

En la foto estoy en el hotel en Toronto en el 2007, que me dio uno de esos ataques. =)

Recuerdo un ataque de risa que me dio en casa de una amiga del trabajo,Sofi, en una reunión hace años, había gente conocida y desconocida, pero era tanta la euforia de mi ataque , que estoy segura que pensaron que estaba en drogas por que yo era la única riéndome y todos estaban con su platica como si nada y no decían nada chistoso , y yo seguía cagada de la risa, hasta yo me sorprendí por que ya ni sabia que era lo que me había hecho reír,creo que fue un recuerdo chistoso, lo que lo hace peor por que todos estaban sacadisimos de onda por que no sabían de donde ni como había llegado a ese estado de no poder ni hablar ni nada.

Pero bueno si alguno de los presentes lee esto , no no me metí nada. solo fue un ataque de risa, de esos de los que extraño mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario