sábado, 9 de enero de 2010

Daisies


Ultimamente me siguen las margaritas, me gustaban ; pero hasta ahi, no las busco ni tengo nada de margaritas ni nada. Ahora me gustan Mucho, jaja como que siento que me las mandaron por alguna razon , en varias terapias y meditaciones me las dan de regalo o me ven rodeada de margaritas.

Intrigada por sus repetitivas apariciones, me puse a buscar que significan y que simbolizan.

Significan: Inocencia, Pureza,Amor leal, Amor que lo conquista todo, romance.
Simboliza: Nuevos Comienzos.

Muuuyy buenas noticias para empezar el año. jejeje =)

(Esta foto,la encontre hace como 3 semanas mientras buscaba una foto para una entrada del blog y me llamo mucho la atención y la guarde sin saber porqué. Antier me cayó el 20 de que las margaritas me siguen,ahora es perfecta para esta entrada de Caldito. Se adelantó solita.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario