lunes, 23 de abril de 2012

Quiero sentir esa Victoria...



Lo único seguro que tenemos es el cambio , todo cambia, y todo seguirá cambiando..para bien o para mal. Mi vida ha estado cambiando constantemente, veo hacia atrás y veo tantas cosas.. tantas vivencias, experiencias, lágrimas, llanto , dolor, alegrías, caídas, sacudidas, levantadas, gritos, silencios ,cicatrizes, heridas, corajes, pasiones , caricias , sonrisas ,suspiros , carcajadas..besos, abrazos , tantas cosas, y ahora me pregunto si aproveche cada una de ellas, si las exprimí ,si las disfrute ? espero haberlo hecho, soy una persona que le gusta vivir apasionadamente y no me refiero a una vida extremosa, sino que cada sentimiento cada vivencia me gusta deleitarla con sus detalles. Desde un bocado , un olor a flores, un aire fresco o cálido en mi cara . El calor del sol en mi piel , un bello atardecer, el cielo azul , las nubes y sus formas hermosas, el verde de las hojas, cuando cocino algo rico , oler los alimentos, apreciarlos . O sentir cuando una lágrima recorre mi mejilla,sentir y disfrutar un abrazo al máximo, la mirada detrás de una sonrisa, el sabor de una lágrima en mis labios, la textura de las cosas, de las personas, el ardor de una herida abierta, el sabor de mi sangre. Pongo atención a mis sentimientos , agudizo mis sentidos ,sentir una carcajada, sentir la felicidad en el cuerpo , como se crispan los nervios tras un orgasmo ,en el espíritu, las palpitaciones, el calor en mi piel , las pupilas dilatadas, sentir como se eriza la piel, sentir fluir las hormonas en la sangre, el adormecimiento de las mejillas y el dolor del abdomen después de tanto reír , poder apreciar mi corazón roto , sentir como se ha roto , como sangra, como duele.. Sentir la vida.. Vivir.. Vivir el cambio..Aprender, crecer...caminar, correr, volar.... Vivir... darle guerra al miedo , y vencerlo.. Amar... vivir caerse, tocar fondo y levantarse y seguir amando ,  todo cambia , siempre... pero nunca hay que dejar de vivir ni de amar .. lo que venga, hay que estar despiertos, estar conscientes...amarse cada segundo , si lloramos o si reímos , la vida pasa, todo cambia.. no la dejes pasar..

Si me preguntan que me apasiona en la vida? Diría que mi vida misma, tengo pasión por mi, por lo que soy , por lo que hago , por lo que siento ..me apasiona vivirme.. mucho tiempo estuve dormida hasta que desperté.. no creo que sea ser ególatra, aunque de cierta manera lo es o quiza si lo sea del todo , pero no me importa jajaja  creo que la mejor manera que puedo aportar o hacer una diferencia en alguien , es estar completa y poder compartir lo que aprendo, lo que se, lo que soy .. ayudarle alguien a amarse a sentirse a disfrutarse..si te amas , vives.. y vives de verdad, yo lo aprendí y espero nunca se me olvide.. 


Quiero apreciar mi presente ...quiero tener paciencia de mi futuro y cuando este en el , quiero ver mi pasado y estar segura que todo lo que viví lo disfrute,lo aproveche y Quiero Sentir esa Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario