miércoles, 18 de abril de 2012

En sus brazos.. Duermo..


Tengo el sueño ligero , me despierto fácilmente y batallo para dormir..

Cuando pongo el despertador para levantarme temprano , siempre me despierto al menos un par de veces antes de que el despertador suene , es bastante dificil que pueda dormir cuando hay mucha luz, tengo cobijas en mis ventanas para que no entre la luz del día y no me despierte temprano , si llego a despertarme ya valio madre , un ratito para volverme a dormir, aveces son horas.. Odio las podadoras por tantas veces que han interrumpido mi muy preciado sueño. Valoro mucho pero mucho mi sueño , mi subconsciente esta demasiado alerta diria yo.. me es muy difícil ausentarme..

Escucho su pulso ,su respiración , huelo su aroma, siento su calor , me da paz.. .en sus brazos.. Duermo...

Invaluable.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario