miércoles, 23 de febrero de 2011

Era noche de luna llena..


Era noche de luna llena , de esas que la sangre hierve y no se esta una quieta.

Escote pronunciado, falda corta, labios rojos.
Hoy me porto mal.

Cerveza, música ,baile , risas, cerveza.

Vi gente viendo hacia arriba, embobados, sonriendo.
Volteé también. Me quede igual, embobada, sonriendo.
Pfff.. Que bien se mueve, y pff,..que bien esta.
Alguien dice. Es Buga.
Uff . Enserio?
Si, me dicen. No es gay.

Se dilataron mis pupilas y se me hizo agua a la boca.
Era como agua en el desierto. Y yo tenia sed.

Decidida llame su atención.
Lo vi. con esa mirada que rara vez falla.

Y no fallo.
Se bajo de bailar. Camino hacia mi. Tomo mi mano.

Sonreí. Y tome de beber.

Era noche de luna llena, de esas que la sangre hierve y no se esta una quieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario