miércoles, 26 de enero de 2011

Feliz 2do Aniversario Caldito!!


Pasaron las fiestas decembrinas y el anio nuevo, y hasta su segundo aniversario y Caldito estaba abandonado.Super mal. Zazzz.
Pero bueno ya de regreso con una muy merecida remodelacion.

2010 Paso volando. Anio de sanacion, estuvo pesadito.Mucho trabajo personal.Reconstrucción emocional, auto conocimiento y auto valoracion. Crecimiento espiritual.Reflexion.Lucha interna.Cambios. Aprendizaje.Derrotas y Victorias personales..

No me dejo del todo satisfecha pero creo que no estuvo taan mal. No como el 2009 que si fue devastador.

Pero lo que no mata te hace mas fuerte y yo ya agarre callo y afile mis colmillos asi que 2011 bienvenido seas! y que venga lo que tenga que venir, te recibo con altas expectativas, con la cabeza en alto y los brazos abiertos.Dispuesta a nuevas experiencias, nuevos aprendizajes, a aguantar vara y ser mejor persona cada vez.
Y a seguir tabajando para mejorar y ascender siempre , en este camino de luz y amor.

Ahora que venga lo bueno no? Ya toca. :)


PD. Disculpen los errores de ortografia , no tengo teclado en espanol.Prometo corregirlo. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario