sábado, 6 de marzo de 2010

El semen como antidepresivo =)


Un polémico y controvertido estudio que acaba de ser publicado por la Universidad Estatal de Nueva York parece revelar que el semen hace feliz a las mujeres.


El controvertido estudio revela que las mujeres que han sido expuestas al semen masculino son menos propensas a sentir episodios depresivos.

Las conclusiones del estudio se basan en un analisis comparativo realizado entre mujeres que empleaban condones en sus relaciones sexuales con aquellas cuyos compañeros no lo usaban.

En el estudio el equipo dividió a 293 estudiantes en grupos, dependiendo de cuan a menudo sus compañeros empleaban condones.

El equipo encontró que las mujeres cuyos compañeros nunca empleaban condones mostraban mejores resultados en los tests de depresión.

Por otro lado el equipo también encontrado que los síntomas depresivos y los intentos de suicidio eran más comunes entre las mujeres que empleaban preservativos.

Los investigadores han analizado múltiples explicaciones, como los efectos negativos de los contraceptivos orales, la intensidad de las relaciones, la frecuencia de las mismas, y ninguna de ellas pudo explicar los resultados.

Por ello los investigadores creen que los resultados pueden ser debido a que el semen absorbido por la vagina influye hormonalmente en las mujeres.

Y es que según parece el semen contiene varias hormonas que pueden alterar horas despues de su exposición el estado de ánimo mediante la estimulación folicular, de la prostaglandina, la secreción de prolactina y hormonas luteínicas.

No obstante y según Gordon Gallup, el psicólogo de la Universidad Estatal de Nueva York que ha dirigido la investigación: “No abogamos porque la gente se abstenga de usar preservativos, ya que un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual descompensaría cualquier efecto beneficioso del semen”.

http://hispamp3.yes.fm/2002/06/27/el-semen-como-antidepresivo

1 comentario:

  1. esta comprobado las chavas que no tienen sexo, se vuelven mas tontas y fáciles de manipular y los hombres al revés, esto es porque evolutiva mente funciona.. esta información es de la serie senfield jaja

    ResponderEliminar