miércoles, 24 de marzo de 2010

All We Need is Love


Caldito me ha estado rehuyendo últimamente, no pretendo abandonarlo, solo que me ha estado faltando ese no se que.

Salud bien estoy bien me libre de la ansiedad, ya es mas como un recuerdo,aunque aveces ese recuerdo es tan vivido que la siento venir, pero solo tengo que concentrarme en que es solo un recuerdo y que ya no está. Creo que es uno de mis mejores logros personales, librarme de ese parásito que se alimentaba de mis miedos, me aterrorizaba y me llegaba a esclavizar. Pufff. Vaya recuerdo.

Dinero. Economicamente mmmm vida austera, no muy satisfactoria la verdad, ya me esta molestando esta vida austera, no viajes, no shopping, salidas limitadas grrrr.Deudas Grrr. Aunque se que esas cosas salen por que salen de alguna manera pero si me esta cansando.Proyectos en puerta, viendo la manera de cambiar esta situación.Tiene que cambiar. Algo tiene que pegar =).

Amigos, bien este 2010 he hecho buenos amigos, me siento bien al respecto,nuevas amigas brujillas como yo, a las que les he tomado muchisimo cariño. y mis amigos de siempre,algunos cerca otros lejos, pero siempre presentes, nos juntamos todos hace dos semanas, locales y foreanos, no falto nadie , como hace años.Sonrisas, abrazos , y viejas anecdotas.

Familia.Bien sin problemas con nadie, me gustaría convivir mas yo se que hay cosas que trabajar ,pero me siento mas unida a mi familia por todo el rollo espritual que nos ha estado uniendo últimamente.

Este año he regresado a mi vida espiritual que tanto me hacia falta, y me hace sentir muy bien me siento contenta en ese aspecto.Estar en contacto con todo ese mundo mistico, magico, Amoroso, celestial. Infinito.

Pero no me siento completa.

Amor? Podía estar enferma, pobre, sin amigos,sin familia,totalmente carnal. Y aun así me sentí completa.

All we need is love. Is it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario