viernes, 6 de febrero de 2009

UNDONE

22 años estuvo mi corazón en letargo, hasta que te lo entregué a ti. No sabía lo que era amar, hasta que me enamoré de ti. Había sufrido, había llorado. Pero no se acerca a lo que es sufrirte; amar, sufrir, no tenía ni idea.

Todas esas canciones de amor y desamor, ese sentimiento de “para cortarse las venas”, era algo totalmente ajeno a mi. Ahora todas las canciones románticas y cursis se han vuelto personales. Me ponen nostálgica, me enjugan los ojos y hasta hacen que haga muecas raras tratando de contener la lagrimilla que logra consumarse en mis mejillas.

No me da pena saberme cursi, hasta me parece chistoso. Es curioso cuanto he cambiado. Como me cambió la vida, contigo. Descubrí un montón de cosas de mí. Sentimientos, sensaciones, reacciones, pensamientos, emociones, acciones, y otras formas de ver mi vida. Cosas buenas y cosas malas y neutrales. Conocí. Crecí. Maduré. VIVÏ Ahora estoy a la expectativa de lo que viene para mí sin ti.
Repararme, revivir y continuar VIVIENDO .

TE AMO Gracias

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya descubriste todo lo que puedes sentir, ahora sigue disfrutarte a ti misma con la Fe de que siempre hay mas personas para estar en sintonía.

    ResponderEliminar
  3. No creo que hayas descubierto todo lo que puedes sentir; con el tiempo veras que el amor afortunadamente se puede dar con distintas personas, pero con matices diferentes.

    Deja que el dolor fluya, no lo contengas, deja que todo lo que te ata al pasado se vaya; cuando estes limpia y vacia, cuando menos lo esperes, te encontraras a alguien llenando de nuevo esos espacios emocionales.

    Animo Almita

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos, Means a lot for me.

    ResponderEliminar