lunes, 2 de febrero de 2009

Ay Febrero

Desde el domingo en la madrugada me dio un virus que me enfermo horrible de la panza. Que me hizo prisionera del escusado por un día.. y un domingo para terminarla de joder. Uno de esos que no se le desean a nadie , bueno uno de esos que de repente se lo deseas a personillas molestas que te hacen la vida mas difícil. Horrible la verdad.

De plano éste mes pasado. Sucks. Espero que febrero sea diferente, aunque ya empezamos con el pie izquierdo todo el día enferma, aunque viéndolo de la manera positiva podría ser qué el primer día de febrero me la pase depurando toda la mierda que me trajo Enero. Hhmmmm… me deja pensando.. con cual me quedo? Me quedo con la segunda .. Y qué Febrero Venga Mejor.



“To love is to suffer. To avoid suffering, one must not love. But then, one suffers from not loving. Therefore, to love is to suffer; not to love is to suffer; to suffer is to suffer. To be happy is to love. To be happy, then, is to suffer, but suffering makes one unhappy. Therefore, to be happy, one must love or love to suffer or suffer from too much happiness.”
Woody Allen

1 comentario:

  1. Febrero viene recargado. A dónde entonces? Al infinito y mas allá!

    ResponderEliminar