lunes, 19 de enero de 2009

Nace mi Blog

Tenia ganas de hacer un blog, solo como un hobbie, como medio de expresión . Y hoy que me he puesto a pensar qué voy a escribir, como le voy a poner, descubrí lo oxidada que estoy en esto de la expresión escrita, y así con mas ganas me puse a desempolvar mi Word y ponerme a escribir y echar a andar el Caldito_de_Alma. Si saber como empezar.

Qué es un Blog? en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores * wikipedia*

Algo así como un diario donde publicas lo que se te da la gana .

El nombre. Mmmmmm difícil , me decidí cor Caldito de Alma por qué me gusta mucho el caldito de verduaras , de pollo , de Res, es un alimento que me resulta reconfortante y me hace sentir bien casi todas las veces que lo como. Y representa algo bueno para mi. Y pues Caldito de alma seria como una recopilación de mi. Una mezcla de cosas mías.

Pensé en empezar con algún artículo de algo interesante que me gustara, pero no se me antojo empezar el blog de una manera tan impersonal y me puse a pensar en la manera de hacerlo mas personal y usarlo como terapia quizá. Y estuve un buen rato pensando por donde y para donde llevar este blog y me encontré que mi vida, ha sido bastante privada últimamente , amurallada .en mi guarida , más bien nuestra guarida y me resulto complicado escribir algo personal por que me volví muy cuidadosa al respecto de no revelar de mas , por que ahora éramos dos ,y era vida de dos. y cuando estaba yo sola era bastante abierta., así que me dije bueno por ahí empezaremos . como una puerta al exterior. Para asomarme de vez en cuando o salir a tomar aire un ratito.

Mi vida , él y yo , amurallados casi todo el tiempo. Y que generalmente las interacciones con la gente los “ del otro lado” son cortos y triviales.

Ahora que estoy sólo yo, (aunque apenas sean unas horas) me da un poco de nervio el imaginar mi travesía hacia ese otro lado , por que aquí de éste lado , pues como que se siente bien gacho sin él .y eso de convertirme en una ermitaña no me suena bien. Soy una persona bastante afectiva, me gusta dar y demostrar mi afecto, cuando apareció él , toda mi energía la concentré en él , y esa necesidad de dar y demostrar mi afecto fue automáticamente cubierta y llenada por él; Y nadie mas hizo falta. Bien que mal , así pasó y yo me sentía bien al respecto , no lamento ni me arrepiento que haya sido así. Me gustaba. Nuestro Mundo. Me gustaba bastante, aunque a veces era necesario un viaje al exterior. Solo de visita. De visita estaba bien y después de regreso a la guarida. Nice.

Ahora estoy como sacada de onda, piense y piense como va a ser mi vida. Y de que tengo que salir allá afuera , cruzar . Pero me da una HUEVA!! no es nada personal , pero socializar era algo que a mi me gustaba mucho y lo hacia muy bien , ahorita la verdad me da mucha flojera ,y siento que ya no soy muy buena .

Quisiera no tener qué, así que deseo tener paciencia y fortaleza para cruzar y adaptarme al “otro lado” donde él, no ésta.

8 comentarios:

  1. Tu escencia es lo que necesitas y tienes para socializar, eres una persona hermosa, adorable, y tan divertida que no hay probabilidad de fracaso para tí contra el mundo. Noticias: estoy en el mundo y hay aquí hun lugar para nuestras risas y nuestros abrazos y nuestras victorias.

    ?Mixtos o que?

    Te voy a adorar hasta que muera, sea un segundo o cien años mi corazón te arropará.

    ResponderEliminar
  2. Hunhun, Güerota, Almageddon, MI reina... MI reina te adoro

    ResponderEliminar
  3. Caldito de Alma, o melhor dos alimentos.

    ResponderEliminar
  4. Única, especial, abrazable, guapa, mi chiquita adorada!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos epocas asi. Solo recuerda que lo que bien se aprende nunca se olvida ;)

    Un abrazo con carinio desde NY

    ResponderEliminar
  6. Amiguina eres digna de mi admiración. Ser capaz de transmitir lo que sientes mediante la palabra escrita es un gran don.
    Respecto a lo que escribes, creo que ser buena es muy relativo =) y estoy totalmente segura que el ser bueno es sólo SER, así que si te da hueva socializar por ahora, eso está más que bien...
    MArce

    ResponderEliminar