domingo, 25 de agosto de 2013

Fumar al balcón


Foto del recuerdo, hace unos 10 años viví en Canadá con mi hermana aprox 4 meses , yo tenía 18 y ella se iba a trabajar la mayor parte del día y muchas veces yo me quedaba en casa por que era un invierno feo y además éramos pobres jaja . Pues vivíamos en un mini departamento en Hull Quebec , justo cruzando el puente de Ottawa. En aquel entonces yo fumaba, no mucho pero derrepente . Un día mi hermana salió a trabajar y yo salí a fumar al balcón que era cruzando esa puerta , vivíamos en un 2do piso.Y atrás pues era de esas calles donde sólo están los botes de basura . Pues mi hermana nunca me dijo que la puerta se cerraba con llave sola, y me quede afuera . Sobre la nieve con sólo un pants, una sudadera, calcetas y pantuflas de esas de tela de photopholio. !! A nose cuantos grados bajo cero, recuerdo que ese invierno me toco sentir unos -45 C , bueno ese dia no era tanto pero si unos -10/-15 facil . Faltaban unas 4 hrs para que mi hermana regresara del trabajo y unos días antes había visto en el periódico que a un chavo le habían amputado las manos por quedarse dormido a la interperie borracho. ! Escarbe en la nieve y encontré un clavito, con ese pude hacer palanca poco a poquito en la ventana hasta que cupo un dedo y ya la pude levantar más, luego con el clavito pude romper el mosquitero .Pero.. La ventana era muy pequeña y yo era muy grande y la perilla estaba del otro lado .y quedaba muy alta desde afuera :S y sólo podía entrar un poco , pues metí el brazo y alcanze una escoba con la escoba acerque un banquito o silla o algo así, que fui subiendo hasta que lo pude sacar por la ventana , Me subí y ya me pude meter más . Hasta qué no se como me estire y pude abrir la puerta. Estuve afuera más de una hora y mis pies ya estaban mojados y fríos y muuy pálidos . :S que sustote me meti.. Jajaja ahora me rio . Creo que mi hermana tomo esta foto despues para ilustrar el recuerdo .. O nose porque.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario