miércoles, 10 de octubre de 2012

Happy Me. =)


Ahh como me ha estado recordando la vida últimamente que tengo que ser paciente.. Lo se , lo se, Paciencia. Yo misma la aconsejo.. pero se que no es nada fácil.. aveces no nos queda de otra...  pero siempre funciona... las cosas sólitas se van acomodando.. =) Anoche estaba super hormonal y chipi y tenia ganas de llorar... no podía llorar por que no encontré razones para llorar, jaja solo era esa sensación física de querer llorar.. damn hormones... Escuche canciones tristes y videos etc etc no lo lograba.. Después pensé que  mensa.. hace unos años llorabas tanto que no podías parar.. ahora lo quieres hacer por que tienes ganas.. por mero deporte.. jajaja entonces me puse contenta... si  damn hormones.. bipolaridad.. Igual me hizo darme cuenta que en realidad.. estoy conmadre.. y que he avanzado mucho desde esos dias  donde mis lagrimas no tenían fin.. ya ni esos recuerdos me hacían llorar...  Puedo decir que despues de 3 anos y mucho trabajo personal,  la reconstrucción  ha sido exitosa.. Y las heridas siguen sanando .. si no es que ya.. =) . A todos lo que formaron parte de esa reconstrucción consciente o inconscientemente .. Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario