miércoles, 15 de febrero de 2012

Solamente YO


De un tiempo aca me encuentro conmigo y ella. Antes le temia y ahora me es tan familiar.No se en que momento nos hicimos tan unidas, sabe todo sobre mi y yo no acabo de conocerla. Me ha cambiado , nose si para bien o para mal, tenemos una relación complicada.

Esta aqui siempre,en donde quiera que estoy me acompaña, nos hemos hecho casi inseparables, reclama su espacio , su tiempo, lo cela. Cuando estoy con alguien y se siente desplazada empieza a susurrarme al oido, “ya vamonos” “estamos mas agusto tu yyo , ya vamonos” hasta que me convence.

Derrepente hace migas con alguna de sus semejantes y me deja en paz un rato , aveces encuentro a alguien interesante con quien platico y me olivido de ella, baja la cabeza y se hace a un lado, despues se hace la sentida y deja de pelarme y le extrano, le extrano mucho.

Es buena conmigo, me tiene paciencia y me ponen a reflexionar y aprender cosas , me ha enseñado el arte de la introspección.Cuando quiero estar con ella me recibe con los brazos abiertos, hasta me hace reir y me siento contenta.Otras veces cuando no quiero su presencia y la sufro,ella me abraza mientras lloro, me consuela diciéndome que no va a estar siempre .. y lloro mas , por que la amo y la odio.

2 comentarios:

  1. Tu Yo interno, soledad, consciencia, mente inconsciente, la loca de la casa o como le queramos llamar… siempre está ahí para nosotros, y depende de uno mismo si queremos usarla a nuestro favor o en contra, ¡Excelente Post, me encanta tu blog, sigue así! Atte: Emilio :)

    ResponderEliminar
  2. El modo en el que uno mismo puede llegar a ser "cómplice" o "villano" de si mismo, depende del grado de introspección y autoconocimiento, siempre basados en el camino recorrido a lo largo de esta aventura llamada vida. Grandioso artículo, ejemplar y de muy buen gusto. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar