miércoles, 13 de julio de 2011

Aqui Andamos....



Por fin me doy el tiempo para Caldito, una disculpa,intento subir algo al menos una vez al mes.Muchas cosas pasaron en estos dos meses que ya ni supe que escribir ni por donde empezar y ya despues ni ganas la verdad.

En general, todo bien. Lecciones de vida, cosas que pasan , que nos sacuden y pues hay que ganar equilibrio y seguir caminando, aveces hay que cambiar de estrategia otras ser mas firme y constante con el plan original , si es que tenemos uno , jeje. Al final todo es para bien, de todo hay algo que aprender.

Ya va mas de medio año Wow! Se me ha pasado volando, no se sienten los dias,alguna vez subi un post de una teoria de que los dias se perciben de 16hrs no de 24, yo creo que ya ha de estar mas acelerado el asunto, definitivamente.

Es cuando me pongo a pensar.. Que quiero? Y que estoy haciendo para conseguirlo? Como quiero vivir? Y hacerme garras con lo que tengo y sacarle el mejor provecho..

Life Goes on... Enjoy the Ride.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario