jueves, 13 de agosto de 2009

Vivimos días de 16 horas.

W.O. Schumann, físico alemán, constató en los primeros años de la década del 50 y validada su teoría por la NASA, que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 Hz (hertz) o ciclos por segundo; similares al pulsar de un corazón.

PUNTO 0 RESONANCIA SCHUMANN W.O. Schumann

Esto funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos (los seres humanos lo son) están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hertz. Un gran indicador del cambio de frecuencia es que nos estamos volviendo más intuitivos. Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un \"simulador Schumann\" recuperaban el equilibrio y la salud. Por miles de años la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 13 hertz. El mecanismo de la fricción del núcleo y del magma en el centro de la Tierra se disparó y se el medio comenzó a cambiar: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes, crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos atípicos y erráticos en las personas, entre otros. Debido a al cambio en la medición de la rotación de la Tierra por medio de la escala de Schumann , el día que era medible como de 24 horas, pasó a ser medida como si tuviera solamente 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este cambio en la resonancia Schumann. Recordemos, antes de que se lo pregunten que el reloj NO es el tiempo, el tiempo no existe y apenas lo medimos como una convención para ordenarnos en el mundo tridimensional. Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo.

Condición Geofísica #1: Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando! Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto. La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Condición Geofísica #2: Disminución del Campo magnético de la Tierra Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años.

mas info en http://cibernetica.cl/index.php/alternativa/espriritual/1524

3 comentarios:

  1. RELOJ DE 16 HORAS Y CALENDARIO
    http://apoloctagenica.blogspot.com/2011/05/reloj-de-16-horas-y-su-calendario.html

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el único problema es que este texto es extractado de otros textos que dicen lo mismo y este de otro y este de otro y se genera una rueda donde alguien lanza algo y todos lo toman lo modifican un poquito y lo vuelven a lanzar. Es como una bola de nieve cada día circula más en la web y mas y mas, entonces todo parece más creíble. Según esta teoría entonces cumplimos años más seguido y ¿por eso aumenta nuestra supuesta longevidad? parece que trabajamos 8 hs pero en realidad trabajamos 5.2 hs y ¿tenemos todo nuestro trabajo atrasado por intentar hacer lo mismo en menos tiempo? dormimos 5,2 hs y ¿por eso estamos más cansados? Etc. etc. Todo esto esta genial... pero ¿cómo se puede comprobar? y ¿qué cambiaría con tener un reloj que marque 16 hs en lugar de 24, si al fin y al cabo es una convención nada mas? ¿no habría que programar un día de 16 horas y reacomodar todo lo que uno hace durante el día es decir hacer menos y dedicarse mas a Ser.

    ResponderEliminar