lunes, 22 de junio de 2009

Mi Iniciación Reiki

Este Sabado 20 junio tuve mi iniciacion en Reiki , fue una experiencia muy padre muy satisfactoria que realmente creo que va a traer cambios positivos en mi vida. Para los que no saben que es el Reiki es es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. Un monje budista japonés “ Mikao Usui,” lo redescubrió después de un retiro espiritual a mediados del siglo XIX , la técnica se había olvidado y solo quedaban unos manuscritos en el Tibet y el los desempolvó y revivió el Reiki.
El Reiki es, además de una terapia, un camino espiritual. El maestro Usui impuso a sus alumnos los principios del emperador Meiji y los estableció como norma de vida.

El método secreto para atraer bendiciones
La medicina espiritual de muchas enfermedades

Solo por hoy:
no te enfades,
no te preocupes,
da gracias,
trabaja honestamente,
sé amable.


Se supone que debemos pensar y recitar esto todos los días en la mañana y en la noche mínimo y durante el día cada vez que sientes que pierdes el control..Cosa que parece sencilla pero en realidad no lo es, realmente pienso poner en practica , esa norma de vida y supongo que eventualmente cada vez será mas fácil eso de no enojarse y no preocuparse que ahora me parece que es lo mas difícil.

Ahora tengo el compromiso de practicar Reiki en estos 21 días siguientes a la iniciación y hasta ahora me he sentido muy bien haciéndolo.

Despues del Reiki ya bien relajada y bien equilibrada me metí al Temazcal por motivo del Solsticio de Verano día de cambios y de nuevos comienzos, y estuvo muy bonito , muy musical,super buena vibra ,me sentí muy bien y salí muy contenta.

Si tienen la oportunidad de entrar a un temazcal se los recomiendo mucho, para mas información pueden entrar a www.indivarah.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario