lunes, 25 de mayo de 2009

MMmmmmm dia del Chiflazon.


Ya tenia varios días, quizá semanas con ganas de una super ensalada casera, super completa y mas que deliciosa .
Así que hoy después de andar a las carreras ,después de un día difícil y sin haber comido nada en todo el día , me dije , estas cerca del Heb , te mereces chiflarte un poco así que me decidí por cumplirme un antojo , como la super ensalada , y manos a la obra ,me pase al HEB a comprar lo que me hacia falta. y este fue el resultado:

Ensalada con : Lechuga Orejona, Lechuga Romana Baby,Espinaca ,Berros,Albahaca , Zanahoria rallada, elote, pimiento rojo, tomate ,aguacate,pepino , brocoli,apio, croutons sazonados,queso panela , nuggets de pollo en cuadritos y aderezo ranch buttermilk. mmmmmmmmmm y quedó Deliciosa.

ahh y también me compre un vinito tinto Merlot , para dormir rico. y completar mi chiflazon. =)

1 comentario:

  1. Ohh, qué rica se ve la ensalada... y qué rica combinación para antes de dormir.

    Me iba a dirigir a dormir, pero dicidí visitar tu sitio... y ahora resulta que terminé antojadísimo... jajaja

    Saludos Alma, un abrazo!

    ResponderEliminar