miércoles, 12 de diciembre de 2012

Visitando a los Tobin



                                                    La casa de los Tobin, Meriden CT



Tenia un poco descuidado Caldito , no por que lo tuviera olvidado , presente siempre estuvo , mi computadora estuvo descompuesta un tiempo y cuando no , no sabia que escribir, no por falta de inspiración sino por no saber por donde empezar o que expresar precisamente... estos últimos meses ha sido bastante variados pero buenos en general .. Este Octubre fui a Meriden, Conneticut  con mi madre a visitar a la familia de mi hermano  que son de ahi  y a conocer a mi nuevo sobrino Taiyari Azur . bebe hermoso.. Nació el 3 de Septiembre en un parto bajo el agua, con agua calientita, luz tenue, música relajante.. despues de 30 horas de parto completamente natural , sin ningun tipo de farmaco . Dicen fue un nacimiento glorioso , mucho amor y mucha felicidad , Taiyari no lloro .. nació e hizo unos ruiditos tiernos mientras descansaba en el pecho de su madre todavía conectado a su cordón umbilical que después corto su papa con mucho amor. :)

También conocímos  a mi cunada Rachel , no la conocíamos , solo por webcam ,ella y mi hermano se conocieron en las calles de Oaxaca cuando mi hermano no tenia que comer y le intercambio uno de sus discos de su música por un plato de comida, ella tenia un novio francés asi que se hicieron amigos .. y un día ella toco a la puerta de mi hermano , con sus maletas y todo, dijo en pocas palabras .. "Vengo a vivir contigo, por que contigo puedo ser yo ".. el acepto , se enamoraron y ahora forman una familia... ella es bella por dentro y por fuera, es muy dulce y amorosa no me sorprendió al conocer a sus papas Lucy y Larry , son muy buenas personas, muy amorosos también. Me dio mucho gusto por mi hermano , esta formando una bonita familia ,donde se reconocen y valoran las cosas verdaderamente importantes.

Mi madre feliz conociendo a su segundo nieto , ver sus casas de ensueño , las de sus revistas , pasear en los bosques de Nueva Inglaterra y caminar por la orilla del mar después de 10 anos que no lo visitaba.. un mar frió pero al fin , hermoso mar. Y yo también encantada.. disfrutando la escena, viéndola feliz , y claro disfrutando a la familia y al panorama.. construyendo bonitos recuerdos...