miércoles, 23 de febrero de 2011

Era noche de luna llena..


Era noche de luna llena , de esas que la sangre hierve y no se esta una quieta.

Escote pronunciado, falda corta, labios rojos.
Hoy me porto mal.

Cerveza, música ,baile , risas, cerveza.

Vi gente viendo hacia arriba, embobados, sonriendo.
Volteé también. Me quede igual, embobada, sonriendo.
Pfff.. Que bien se mueve, y pff,..que bien esta.
Alguien dice. Es Buga.
Uff . Enserio?
Si, me dicen. No es gay.

Se dilataron mis pupilas y se me hizo agua a la boca.
Era como agua en el desierto. Y yo tenia sed.

Decidida llame su atención.
Lo vi. con esa mirada que rara vez falla.

Y no fallo.
Se bajo de bailar. Camino hacia mi. Tomo mi mano.

Sonreí. Y tome de beber.

Era noche de luna llena, de esas que la sangre hierve y no se esta una quieta.

martes, 22 de febrero de 2011

Damn , Yes I did. :S


Pues volví a chocar, y esta vez si fue mi culpa, en pleno 14 de febrero caray y ya saben todo el show, a el chavo que le pegue se fue super contento por que yo casi no le hice nada pero el ya traía un golpe ahí y yo solo lo raspe con mi pintura, pero pues el no traía seguro, así que feliz de que mi seguro le arreglara todo. Así que se fue muy contento dándome las gracias. Y yo me la pase de llorona casi todo el día, me pego mas animicamente que físicamente la verdad, aunque si resentí las lesiones de las que apenas me estaba recuperando.

Del choque me pase al IMSS y el DR. me reganio por que no me podía poner Clorazepam en el suero por que iba sola, ni modo de pedirlo para llevar.jeje
La señora que estaba a mi lado yo creo que me vio muy jodida que me estuvo dando ánimos diciéndome que lo único que no tenia solución era la muerte.

Y asu anduve dando vueltas buena parte del día , que IMSS ,pedir papelerías, dejar mi carro ir al hospital con el traumatologo.

En fin , 5 días de collarín , analgésicos y desinflamatorios mi carro en el taller por 2 o 3 semanas y un día de San Valentin muy nefasto la verdad, lo único que me lo aliviano fue ir a comer con mi hermana saliendo del hospital.

Y los siguientes 3 días, papeleos y vueltas al IMSS para arreglar lo de la incapacidad, que fue un show por que no pasaba como accidente de trayecto, por que no fue Transito y no tenia la partida de Transito , y pues la vuelta allá a Transito y pues claro que no me dieron nada, pero ya al final se resolvió y me la dieron como incapacidad de trabajo por trayecto, por 7 días gracias a que el doctor de medicina del trabajo , sospecho yo, le soy de su especial agrado.

Anduve bien aguitadilla , por el rollo del gasto, del molesto collarín , de andar sin carro,del hecho que apenas me estaba recuperando del anterior y me pego mas por que fue un descuido de mi parte y por una pendejada.

Ya a mitad de semana mis ánimos fueron mejorando gradualmente, el miércoles me dieron una Cristaloterapia que me aliviano un buen, el jueves ya me quitaron el collarín y el viernes ya estaba yo dispuesta a olvidarme de mis penas y a agarrar la muy necesitada fiesta. Claro para despejarme...jajaja

Viernes de antro, Sábado de reunión agusto con buenos amigos y domingo de presa. Así que al final pase un excelente fin de semana a pesar de las horribles crudas,moretones y cortadas sorpresas jaja. Total, lo bailado quien me lo quita. ;)