miércoles, 25 de agosto de 2010

Be good for something.


Do not be too moral. You may cheat yourself out of much life. Aim above morality. Be not simply good; be good for something.
Henry David Thoreau

lunes, 16 de agosto de 2010

What a Nightmare!




Este fin de semana fue toda una pesadilla para mi. El horror comenzó dos semanas atrás con sensibilidad al calor y el frío en la parte superior e inferior del lado derecho, la semana siguiente ya era sensibilidad y dolor y un poco de dolor de oído derecho que pensé era el reflejo del dolor de muelas, no había nada visible que indicara cual muela era la dañada y por que estaba doliendo .En una visita al dentista, en una muela inferior que tenia una incrustación vio que el empaste estaba desgastado y un poquito fracturado , lo reparo y dejamos pasar unos días a ver si ese era el problema, regrese a casa y seguía molestando , la molestia se convirtió en dolor y dolía arriba y abajo ,regrese al dentista dos días mas tarde .Después de una minuciosa examinación , el dentista noto una leve fractura en un empaste de una muela superior derecha , donde podría haber filtración y causarme ese dolor , y la otra posibilidad era la muela de la incrustación de abajo que no hubiera quedado bien y habría que romper la incrustación y hacer una curación , decidió anestesiarme y empezar por la muela de arriba, cuando quito el empaste , vio que estaba la muela picada, las bacterias se infiltraron por la fractura e invadieron por debajo del empaste. Estaba bastante afectada , así que el dentista limpio toda la caries y me puso una curación , como ya había encontrado ese problema, existía la posibilidad de que eso fuera lo que me estaba ocasionando el dolor y se reflejaba arriba y abajo , así que no se le hizo nada a la muela de la incrustación , para descartar que esa fuera la posibilidad y si seguía doliendo ya habría que quitar la incrustación .Eso fue un jueves , y tenia cita para el siguiente martes. En cuanto se me paso la anestesia , supe que estaba en problemas, seguía doliendo y mucho , y el dolor de oído se intensifico al día siguiente, era horrible, lo pude controlar tomando keterolaco de 10mg. cada 6 a 8 hrs. dependiendo del dolor. El viernes Salí del trabajo con bastante dolor, llegue a mi casa y me tome una pastilla.. seguía doliendo , me tenía que levantar temprano quede de estar a las 10 am con mi hermana para ayudarle con un evento. Empecé a ponerme ansiosa y a desesperar. Dieron las 3am , 4am , 5 am ,otra pastilla. 6 am , dolor , llanto , 7 am … dolor.. odio , muelas , grrrr, dolor…. 8 am, se despertó mi papá , desesperada fui a pedirle que fuera a la farmacia a comprarme un supradol sublingual de 30mg que me quitara de esa agonía, 9am.. no llegaba mi pastilla!! , dolor , llanto..Tuve que cancelarle a mi hermana.. =( bohooo , dolor , llanto, desesperación .. mas de 24 hrs despierta…. Dolor….10am. Gracias supradol sublingual , me calmo el dolor y para las 11 am ya estaba dormida……

3:00pm.. GRRrrr dolor , What the fuckk!!!?’ se supone el efecto de la pastilla debe durar al menos 6 horas!! Después de 4 horas me despertó el dolor….necesito Antibióticos y un analgésico mas fuerte… 4pm, estoy en el Consultorio del Dr Simi esperando al Doctor…. Al fin llega, había una persona antes que yo, supongo me vio muy jodida y me cedió su lugar.. .. 5pm. Infección en el odio , Amoxicilina 500mg cada 8hrs y gotas de Hidrocortisona y benzocaína …y claro una inyección de Keterolaco para el dolor .. =) .. Compre las medicina y fui a comprarme algo de comer… 730pm ..FUckkkkkk , regreso el dolor…WTF? , El efecto del Keterolaco inyectado, me duro 2 hrs y media!!! You gotta be kidding me. …Aguanta mujer, aguanta… nice , encontré un frasco nebulizador de Becidamina oral , para dormirme el pedazo un poco , afortunadamente tenia fecha de caducidad de Agosto del 2010. asi que lo use en las muelas y me calmo un poco , pero bueno el dolor ya era parte de esa horrible existencia de sábado por la noche. Distráete mujer… báñate, aliviánate, cena algo… Y eso hice..
Me encontré con una amiga, fuimos a una reunión,, seguía doliendo , pero ya había pasado el tiempo suficiente para darme otra dosis de Ketrolaco..12 30am sublingual 30mg Mmmmmm 1 am la pastilla hizo efecto …. Vimos a otro amigo y fuimos a una fiesta,, yo con mi botellita de agua.. tu sabes , los antibióticos y analgésicos no se llevan bien con el alcohol, así que mi botellita de agua estaba bien …4am… dolor….
de nuevo, dolor... cara larga.. dolor…hora de ir a casa.. trabajaba el domingo de 4pm a 12 am….. 5 am , doble dosis de gotitas de tila y azahar para dormir … fuck! it hurts so much!!! otra pastilla keterolaco sublingual 30mg…. No me lo quita, el keterolaco no me lo quita… 6 am , pastilla keterolaco 10mg….. Aguanta, aguanta… dolor. Llanto , desesperación , ansiedad. Dolor , 7am.. Chingue su madre, otra pastilla keterolaco 10mg…Nope… Sigo sufriendo y sigo sin poder dormir. llanto dolor, maridad y pellizcos para distraer el dolor de lugar.. damn. Dolor.
830am y Chingue su Reputa Madre.!!!! Otra pastilla Keterolaco Sublingual 30mg… Las punzadas de dolor insoportable siguen y siguen. Mis riñones van a reclamarme tanto keterolaco. Fuck.. Que hago ¿ que hago? Duele , duele , lágrimas, desesperación, mordidas, pellizcos. Llanto… Tomo el teléfono.. Ayúdame no se que hacer, lagrimas. Dolor , llanto . 10am , Estoy sentada en la sala de espera Urgencias de la clínica 36.. dolor…. Dolor… Me ve la doctora.. me cambia la receta , Naproxeno y Paracetamol . Jjajajajja Es una broma verdad? Que no ve, la lista de todo lo que me tome? Naproxeno y paracetamol… no me quita ni los cólicos.. bueno pase con las enfermeras.. y me inyectaron .. adivinen que? Si,, Keterolaco 30mg.. jajajja bueno me calmo un poco la inyección , me fui a mi casa mas tranquila , ya sin llanto.. me pongo cómoda. Hablo al trabajo para avisar de mi próxima inasistencia. Me acuesto , y no lo puedo creer , dolor!! Dolor! Dolor! Por que? Por que a mi? Jajaj era una pesadilla , horrible pesadilla, que hago? Que hago? , llanto , dolor , lágrimas, desesperación…
11.30am , Estoy de regreso en Urgencias de la clínica 36..Le digo ala secretaria lo que tengo y me dice, .. “Las medicinas no hacen magia” jajjajaja no mames!! Que no entienden! Me sigue doliendo, no puedo vivir así , necesito algo mas fuerte.. necesito descansar, me estoy volviendo loca…me pasan y me ponen un catéter y me inyectan una bolsa con suero y 60mg de keterolaco y un desinflamatorio. .. no me quito por completo pero bueno , le voy a dar un ratito a que haga efecto.. mmmmm no decepcionada sigo llorando y sufriendo , mi cuerpo genero resistencia al analgésico y el dolor es demasiado ….. lloro , pataleo , me retuerzo … me puse un algodón con alcohol con marihuana, me lo calma … 5 min mas tarde. Grrrrrrrrrrr, dolor… dolor.,.. dolor.. ahora si , que chingados hago? Le mande un msg al dentista.. no me contesta.. dolor.. 12:30pm me contesta el dentista.. “Te veo a las 4pm en el consultorio”. 4 pm? What the fuckk!! 3 hrs y media mas de sufrimiento extremo!! Naproxeno , paracetamol! Dolor, dolor , Estoy sola en casa… dolor.. lloro , pataleo , me muerdo , me pellizco, me golpeo , grito , estoy histérica! No aguanto mas! Por favor! ,necesito aguantar las siguientes horas hasta que me vea el dentista…Canabis , ohh yeah. siento un poco los efectos de la canabis ,no me quito el dolor pero al menos me quito la histeria . y sigo sufriendo y esperando que den las 4pm.

Llegan las 4pm.. llego al consultorio..un poquito high.. primero que nada… Primero que nada. Anestesia por favor! Una dosis fuerte de anestesia en mi quijada…mmmmm=) Deliciosa anestesia! Empezó a trabajar y madres, me empiezo a sentir súper mal .. casi 30 hrs sin dormir, sin comer en todo el día, con todo un coctel de medicamentos , mois , y una fuerte dosis de anestesia…..mal, mal ,me bajo la presión , shock hipoglucemico ,mmmmta madre.. me traen una coca, un gansito… me pone con los pies mas altos que la cabeza.. inhalo un algodoncito con alcohol.. y espero hasta sentirme un poco mejor…
Sígale doctor, ya terminemos con esto… y me saca el nervio, y me deja el boquete abierto.. para que se aliviane..y cita el próximo jueves..

Im high , anestesiada, débil, hambrienta de comida y sueño.. llego ami casa .. voy directo a la cocina y luego a mi cama…630 pm.. Duermo….=)

1030pm. Despierto , adolorida pero mucho mucho mejor , claro sigue doliendo , esta muy lastimado el asunto , pero nada que ver con el dolor que tenia antes.. todavía no se acaba la pesadilla ,sigue doliendo algo el odio y la boca , pero despierto poco a poco ..

miércoles, 11 de agosto de 2010


Licor de ti

Con cautela tome un traguito.
Extasiada seguí bebiendo hasta embriagarme
Quede inerte a sus efectos dipsomaníacos
Ansiosa, sedienta me corrompía por un sorbo más

Delicioso, delirante brebaje
Exquisito, Adictivo, Orgásmico Licor de ti

Invadió mi sistema, se apodero de mí

Me perdí

Cegada por altas dosis
Tropecé y me desplome a una quimera excitante
A veces obscura y miserable, otras fascinante y luminosa
El fulgor se esfumo, su recuerdo alentaba el vicio.
De pronto me advertí herida, sangrante, cautiva.

Perniciosa, ponzoñosa poción

Temblando la bebo.
Anhelando el contraveneno.

Alma Espinosa
11/Agosto/2010