lunes, 5 de julio de 2010

Una Víctima mas de Alex


Se lo trajo la lluvia, golpeado y flaco. Pobrecito.

Un par de días post Alex


Hoy es domingo 4 de julio y tengo rato de no escribir, hace unos días llego el huracán Alex a monterrey a mi me fue muy bien, solo estoy sin agua todavía pero nos las arreglamos bien , usamos el agua de la alberca grande para los baños y el agua de una alberca chica que esta limpia, para bañarse y lavar platos. Así que no estoy tan mal , hoy de plano no me bañe, jaja no he salido en todo el día , pero ayer si , agua de lluvia con botecito , que rico es bañarse, me cayo de maravilla, aun estado en traje de baño en el patio con agua fría, mejor que tener el pelo sucio jajaj
Pero bueno soy afortunada muchos se quedaron sin casa o su casa es un desastre perdieron carros y todo lo del primer piso si es que era de dos pisos o de plano perdieron todo,en muchas colonias habia que hacer filas largas con tu cubeta en el parque o en vertientes de agua en el cerro , para recolectar agua ,muchos se bañaron en la lluvia , y muchos otros no tienen luz , ni agua ni telefono , así que no me quejo y espero que mañana ya regrese el agua.
Tampoco he ido a trabajar se inundo el estacionamiento y el primer piso del edificio donde trabajo y no hay luz ,así que a disfrutar las mini vacaciones ya serán 5 días con el día de mañana sin trabajo , el martes todavía no sabemos si lo habilitaran o no.

El martes se supone avisaban si me daban medio tiempo en el trabajo ,la verdad no estoy en condiciones económicas para eso , pero es difícil conseguir un medio tiempoen esa empresa, lo estoy esperando desde enero del 2009 , y creo que si me lo dan , me va a sacar de mi zona de confort y obligar a hacer otras cosas y así avanzar. Por que no siento que he estado avanzando últimamente trabajo para pagar mi carro y mis recibos y la verdad ya me canse de eso , así que tengo proyectos e ideas de cosas que puedo hacer. Aunque si estoy nerviosa por que va a estar duro al principio pero confío con que todo va a salir bien , sino a ver como le hacemos.